Antes que nada, Xsoft, David y Franz, gracias por sus comentarios y me alegra que les haya gustado, fue un modelo que me divertio armar ademas que pude experimentar con algunas tecnicas pues realmente no le tenia tanto amor al modelo, la verdad es que lo tenia a la venta y como no lo vendi decidi a armarlo pues ya no lo queria ver en mi "bodeguita" de modelos....jejeje
Ya respondiendo tu pregunta David, pues yo tambien creo que hay esquemas monocromaticos, pero tambien podria ser que el desgaste provoque una perdida de contraste entre los colores en un esquema como el de segundo que te muestro.
Aqui te dejo algunas de las variantes de grises, aunque realmente creo que hay especie de combinaciones segun las fotos que he logrado bajar:
Este es el esquema que escogi, pero me parece que el contraste de colores es demasiado marcado segun mis referencias, ademas de notar que en algunos casos se hace el cambio de color en el ruder como en ek esquema siguiente
Esta otra esta bien interesante pero no la he visto en ninguna referencia real:
y esta otra es simplemente extraña aunque tampoco la he visto en ningun avion real: